Compra Casa en Almazora / Almassora

Casa En venta en Almazora / Almassora

308 m²
4
1
731 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad! Venta de una casa clásica en el encantador casco antiguo de nuestra población. Esta joya arquitectónica cuenta con un gran y luminoso patio interior que se asoma a dos pintorescas calles, lo que la convierte en una propiedad única en su estilo.
Características destacadas:
6 espaciosas habitaciones que ofrecen infinitas posibilidades de uso, desde dormitorios adicionales hasta oficinas privadas.
Dos amplios salones que te brindan el espacio perfecto para recibir a familiares y amigos en un ambiente acogedor y elegante.
Una construcción independiente anexa a través del patio de luces, que consta de una amplia estancia diáfana. Este espacio adicional podría convertirse en un estudio, taller, o incluso un apartamento independiente para huéspedes.
Además, esta vivienda clásica presenta elementos arquitectónicos originales que aportan un encanto auténtico, como suelo de baldosas de cerámica, vigas de madera expuestas y detalles de época que evocan el pasado histórico de la zona.
El minarete ofrece vistas panorámicas impresionantes del casco antiguo y sus alrededores, brindándote la oportunidad de disfrutar de paisajes urbanos y atardeceres inolvidables desde la comodidad de tu propio hogar. Imagina relajarte en este espacio especial mientras contemplas la belleza de la población desde lo alto.
El gran patio interior es el lugar ideal para disfrutar del aire libre en privacidad y tranquilidad, ideal para relajarse, cultivar un jardín o incluso crear un rincón de entretenimiento al aire libre. Las dos fachadas a las calles aportan una luminosidad natural excepcional a todas las estancias de la casa.
Esta propiedad es perfecta para aquellos que valoran la historia y la autenticidad, pero también desean la comodidad de una distribución moderna. Imagina vivir en el corazón del casco antiguo, rodeado de la rica cultura y la tradición de nuestra población.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta clásica vivienda con un gran luminoso patio interior y fachada a dos calles. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir el encanto que esta casa tiene para ofrecer. ¡Es tu momento para ser parte de la historia!
#ref:CAS_787

traducir

Trovimap ID: 376439-36055347
Ref. Agencia: CAS_787

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones