Compra Piso en Arona

Piso En venta en Arona

270 m²
4
1
9.259 €/m²

Descripción

Oportunidad!!! Magnifico chalet en primera linea de mar. Venta en exclusiva de maravillosa villa en Palmar, termino municipal de Arona, Tenerife, Islas Canarias.
Este precioso chalet de 240 m2 se encuentra a cincuenta metros del mar, cerca del Bahía Beach Club e del Parque natural protegido de la Rasga en Palm Mar. Su ubicación destaca por la tranquilidad y es muy cómoda, porque esta cerca de todos los servicios, como supermercados, banco, farmacia, restaurantes y bares.
El chalet tiene una zona ajardinada todo alrededor de la casa, ademas consta de una terraza soleada donde poder disfrutar de comidas al aire libre y de la paz y intimidad del lugar. La casa se distribuye en una sola planta y consta de un amplio y luminoso salón comedor, decorado con muebles de estilo elegante y moderno, con puertas acristaladas que dan a la terraza y de una bonita cocina de diseño, con mesa de comedor para seis persona que armoniza perfectamente con el estilo de la vivienda.
La azotea tiene ducha y vistas a 360 grados, con vistas al mar, a los acantilados y al Parque de la Rasga. No hay gastos de comunidad.
Una vivienda que merece ser visitada para apreciar todos los detalles y potencial de la propriedad. Una buena inversión!
#ref:V3036

traducir

Trovimap ID: 376435-30123569
Ref. Agencia: V3036

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones