Compra Casa en Bagergue

Casa En venta en Bagergue

281 m²
4
1
3.025 €/m²

Descripción

Esta impresionante casa unifamiliar se encuentra en Baagergue uno de los pueblos mas bonitos de España y uno de los mas soleados por su ubicación del Valle de Aran, esta casa ofrece unas preciosas vistas
La propiedad consta de 4 dormitorios dobles, uno de los cuales es una suite principal con baño privado en la segunda planta de la vivienda. Esto ofrece comodidad y privacidad para los residentes y permite tener un espacio adicional para invitados, todas las habitaciones cuentan con baños privado además de una zona de jacuzzi y sauna para disfrutar después del esquí o de un agradable paseo por la zona.
El salón de la casa es inmensamente amplio poco normal en viviendas del Valle y además ofrece impresionantes vistas y mucho sol. Con una chimenea, este espacio se convierte en un lugar acogedor y cálido para relajarse y disfrutar de las vistas. Es el lugar perfecto para reunirse con familiares y amigos o simplemente descansar y disfrutar del entorno.
La casa cuenta con una distribución perfecta, lo que garantiza una fluidez en los espacios y una funcionalidad óptima. Además, dispone de una zona de cocina independiente y amplia zona de comedor.

En resumen, esta casa unifamiliar en Bagergue ofrece una distribución perfecta amplios espacios, la casa se vende totalmente vacía para adecuarla al gusto personal de cada comprador además cuenta con calefacción a gasoil. Llamenos y programaremos una visita a esta espectacular propiedad.
#ref:A23-028

traducir

Trovimap ID: 376376-36139627
Ref. Agencia: A23-028

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GESTIARAN Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones