Compra Dúplex en Garòs

Dúplex En venta en Garòs

129 m²
4
1
3.488 €/m²

Descripción

Gestiaran Inmobiliaria presenta este maravilloso duplex en Garós, con una distribución perfecta, encontrará tres habitaciones amplias y dos baños completos para su confort:

En la primera planta encontramos el salón-comedor con cocina abierta es el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables con sus seres queridos. cuenta con chimenea y además, podrá disfrutar de unas maravillosas vistas a las montañas desde su balcón.

La planta superior fumeral cuenta con espacio para una cama doble y dos individuales, perfecto para familias con hijos. Además, dispone de una mesa de estudio para los más pequeños y para aquellos que necesitan trabajar desde casa. También encontramos un baño completo con bañera.

Los suelos de parquet y de azulejos, le darán un toque acogedor a su hogar. La calefacción individual a gas y la alarma de seguridad le proporcionarán la tranquilidad que necesita.

En el edificio, encontrará una plaza de parking para coche grande y un trastero de 4m2 para almacenar todo lo que necesite con acceso directo desde el ascensor.

Situada en el centro del pueblo junto a zonas poco transitadas, zonas infantiles cerca.

¡No pierda la oportunidad de visitar este maravilloso inmueble! Llamenos para visita al (teléfono oculto) o (email oculto)
#ref:A23-016

traducir

Trovimap ID: 376376-35725445
Ref. Agencia: A23-016

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GESTIARAN Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones