Compra Casa en Tredòs

Casa En venta en Tredòs

120 m²
4
1
13.333 €/m²

Descripción

Espectacular casa en Tredos construida sobre una parcela de 4000 m2 con un toque rustico muy particular, se encuentra en un enclave mágico del Valle de Aran con mucho sol y espectaculares vistas hacia la estación de Baqueira. Esta propiedad cuenta con unos 120 m2 construidos, una gran zona de jardines que la rodean y ademas 4000 m2 de parcela con vistas maravillosas situada en un enclave idílico y rodeada de naturaleza y calma.
Se distribuye la casa principal con un expendido salón gran chimenea abierta, techos altos, con ventanal con salida al gran jardín con vistas a la montaña, en Esta zona se da paso a una gran cocina abierta para recibir a muchos invitados, esta planta cuenta con un aseo de cortesía y bajando las escaleras cuenta con un gran espacio de almacenamiento.
En la planta superior toda la zona de dormitorios con una amplia y luminosa suite con terraza con magnificas vistas a la estación de Baqueira, en esta zona dos dormitorios dobles y un gran baño completo, completa esta maravillosa casa con una amplia buahrdilla que puede servir de dormitorio de invitados.
La vivienda cuenta con calefacción a gasoil muy eficiente, cuenta a su vez en la parte delantera de la vivienda con amplio espacio de aparcamiento para varios vehículos.
#ref:A22-018

traducir

Trovimap ID: 376376-32073936
Ref. Agencia: A22-018

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GESTIARAN Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones