Compra Casa en Arrós, Arrós

Casa En venta en Arrós, Arrós

700 m²
4
1
279 €/m²

Descripción

Edificio en Venta para uso hotelero, albergue,hostal. hostel... ¡MUCHAS POSIBILIDADES! en Arros, Valle de Aran a tan solo 7 kilómetros del Vielha y a escasos 30 minutos de Baqueira. Posibilidad de 9 habitaciones y un apartamento.
El edificio fue construido, según el nuevo Código Técnico de la Edificación (mayores y mejores aislamientos, ultimas exigencias aplicadas a la construcción del edificio) y la Ley Orgánica de la Edificación (dispone de un seguro que garantiza la estructura y la cubierta del edificio por diez años), en la construcción fueron aplicados los mejores materiales y técnicas constructivas
disponibles.
El edificio tiene una superficie total de 558 m2 distribuidos en 4 plantas diáfanas, cuenta con acceso rodado a la planta sótano a través del edificio de viviendas que
existe junto a él, y acceso peatonal por la C/ Mayor. En el exterior, limitado por bolardos, existe espacio para estacionamiento de vehículos, de una superficie de 65 m2, con capacidad para hasta 3 coches.
En estos momentos están realizadas las obras de estructura del edificio, cubierta de madera y pizarra, fachadas de piedra y aislamientos, y toda la infraestructura para el acceso y los suministros de agua, luz, teléfono y saneamiento.

El interior del edificio esta vacío -plantas diáfanas- lo que permite adaptar la distribución interior al uso y preferencias que usted estime oportunas, el diseño de los huecos de fachada, así como la previsión de ascensor y escalera de emergencia, permite adaptar el edificio de forma satisfactoria a multitud de usos y distribuciones, facilitando a su vez el cumplimiento de las distintas normativas que para las distintas actividades que pueda albergar sean de aplicación.
La flexibilidad para admitir distintas distribuciones interiores resulta ventajosa de cara a futuras reformas o cambios de uso, permitiendo adaptar el edificio a distintas topologías de negocio que usted desee.
#ref:V19-001

traducir

Trovimap ID: 376376-21154139
Ref. Agencia: V19-001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GESTIARAN Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones