Compra Piso en Montferrer I Castellbò

Piso En venta en Montferrer I Castellbò

275 m²
4
1
1.327 €/m²

Descripción

Bonita casa adosada en una tranquila y soleada urbanización del pirineo catalán, a escasos metros del campo de golf de Aravell, 5 kilómetros de la Seu d´Urgell y 15 del principado de Andorra.
Esta bonita vivienda, disfruta de unas magníficas vistas panorámicas desde cada estancia y está bañada por la luz y el sol desde primera hora de la mañana dada su acertada orientación.
En su distribución interior, contaremos con un amplio salón comedor con fuego a tierra , cocina office, 3 habitaciones dobles de las cuales una és tipo suite con un baño completo con plato de ducha, 2 habitaciones dobles con armarios, un baño completo con bañera, un aseo, parking para varios vehículos y espacio de trastero, terraza cubierta y jardín privado..
La calefacción de la vivienda es de gas ciudad y se complementa con un acertado fuego a tierra.
El estado de conservación de la casa es excelente dada su corta antigüedad y buen mantenimiento tanto interior como exterior.
No deje perder esta oportunidad y agende hoy mismo una visita a esta atractiva vivienda, nuestro equipo de expertos inmobiliarios y financieros le informarán con todo lujo de detalles y sin ningún compromiso.
#ref:CAS_720

traducir

Trovimap ID: 376373-31945572
Ref. Agencia: CAS_720

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones