Compra Dúplex en La Seu D'Urgell

Dúplex En venta en La Seu D'Urgell

223 m²
4
1
1.614 €/m²

Descripción

Dúplex Exterior y muy céntrico de 163m2 construidos en vivienda, más garaje privado de 60m2 adicionales con capacidad para 5 vehículos aproximadamente y puerta de entrada automática.
La vivienda construida en el año 2010, Consta de recibidor distribuidor con escaleras interiores en madera, salón comedor con acceso a un amplio balcón esquinero que comunica ambas caras del edificio, cocina office, 3 habitaciones dobles y una de ellas con grandes armarios a medida, 2 baños completos ambos con plato de ducha, cuarto de lavadora y balcón.
El parking cuenta con una superficie aproximada de 60m2 con capacidad para 5 vehículos, espacio para trastero, motos, bicicletas, etc y dispone de una puerta privada automática con mando a distancia.
Los acabados del inmueble son de buena calidad general, con una serie de detalles exclusivos que no son de origen que le dan un punto de exclusividad y se encuentra en un excelente estado de conservación.
Dada la reciente construcción, esta vivienda aún dispone de la garantía de construcción mediante el seguro decenal obligatorio.
La perfecta ubicación de esta vivienda nos permite disponer de todos los servicios a mano, parques infantiles, jardines, comercio, restaurantes, paseos, hospital, etc.
#ref:DÚP_470

traducir

Trovimap ID: 376373-22001248
Ref. Agencia: DÚP_470

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones