Compra Piso en Playa Morro De Gos, Oropesa Del Mar / Orpesa

Piso En venta en Playa Morro De Gos, Oropesa Del Mar / Orpesa

98 m²
4
1
2.449 €/m²

Descripción

CASAGENCIA VENDE, magnífico apartamento frontal al mar en el prestigioso paseo de la playa de Morro de Gos en Oropesa del Mar.
La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños uno de ellos en suite y uno con bañera y otro con plato de ducha , salón comedor con vistas al mar y cocina independiente. Dispone de una maravillosa terraza amplia y frontal al mar con efecto barco que nos da la sensación de estar dentro del mar, perfecta para pasar momentos de relax y magníficas vistas a Peñíscola, Columbretes y toda la costa de Oropesa. La ubicación del apartamento es perfecta, dado que se encuentra justo delante del mar donde se puede disfrutar de un hermoso paseo marítimo donde poder pasear y pasar tardes agradables disfrutando de todos los servicios que ofrece. La urbanización dispone de piscina comunitaria y para llegar a la playa no hay más que cruzar la calle, un privilegio poder vivir a un paso del mar. La vivienda se transmite con un garaje doble en cabina e individual, a parte de garaje se puede utilizar para guardar enseres, se encuentra a pie de calle y es muy cómodo para acceder directamente desde la vivienda.

Si buscas la sensación de vivir en la playa en un entorno con efecto barco, rodeado de mar, y zonas verdes, esta es tu oportunidad que no debes desperdiciar. Contáctanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

*La información contenida en los anuncios es a titulo informativo y sin valor contractual siendo Casagencia Inmobiliaria empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros.
El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:CS-1411-V

traducir

Trovimap ID: 376361-36969990
Ref. Agencia: CS-1411-V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casagencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones