Compra Piso en La Pobla Tornesa

Piso En venta en La Pobla Tornesa

74 m²
4
1
1.068 €/m²

Descripción

¿Buscas un refugio acogedor lejos del bullicio de la ciudad pero con todos los servicios a tu alcance? ¡Este encantador piso en La Pobla de Tornesa es justo lo que necesitas!

Ubicado en una finca construida en 2007, este luminoso y seguro piso en altura te ofrece la comodidad que estás buscando.
A solo 10 minutos de Castellón y 15 del aeropuerto, disfrutarás de la paz y la serenidad de vivir en un pequeño pueblo, sin renunciar a la cercanía de las comodidades urbanas.

Con dos habitaciones dobles, un baño completo con bañera, una cocina independiente totalmente equipada y un acogedor salón con ventanal al parque infantil, este hogar te brinda el espacio perfecto para tu familia o para aquellos que buscan un retiro tranquilo.

¿Te encanta la naturaleza? ¡Entonces te encantarán las vistas a la montaña que ofrece este piso! Además, las ventanas de doble cristal tipo climalit aseguran tu confort en cualquier estación del año.

Este piso se vende con una cocina totalmente equipada, lista para que puedas preparar tus platos favoritos desde el primer día. Pero sin muebles.

Además de todas las comodidades ya mencionadas, este hermoso piso en La Pobla de Tornesa cuenta con detalles adicionales que hacen de él un hogar aún más seguro y eficiente:
Con una puerta blindada, puedes descansar tranquilo sabiendo que tu hogar está protegido.
Para garantizar un ambiente luminoso y eficiente, todas las luces de este piso han sido actualizadas a tecnología LED. Disfruta de una iluminación brillante y ahorra en tus facturas de electricidad.

Estos detalles adicionales hacen de este piso no solo un lugar hermoso para vivir, sino también un espacio seguro y energéticamente eficiente para ti y tu familia

No pierdas la oportunidad de vivir en este idílico rincón del mundo, donde la tranquilidad y la comodidad se combinan a la perfección. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita!.

*La información contenida en los anuncios es a titulo informativo y sin valor contractual siendo Casagencia Inmobiliaria empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros.
El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:CS-1410-V

traducir

Trovimap ID: 376361-36938218
Ref. Agencia: CS-1410-V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casagencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones