Compra Piso en Centro, Castellón De La Plana / Castelló De La Plana

Piso En venta en Centro, Castellón De La Plana / Castelló De La Plana

206 m²
4
1
1.262 €/m²

Descripción

CASAGENCIA INMOBILIARIA VENDE
¿Estás buscando un proyecto para reformar y crear un inmueble de gran tamaño a tu gusto en el centro de la ciudad? ¡Esta es tu oportunidad! Tenemos la propiedad perfecta para ti.

¡No busques más!

Este piso, que ofrece un espacio excepcional en el centro de Castellón, te brinda la posibilidad de realizar una reforma a tu medida y convertirlo en el hogar de tus sueños. Con una distribución amplia y seis habitaciones, podrás crear el espacio ideal para tu estilo de vida, espacio generoso para vivir.

Además, cuenta con un impresionante balcón que rodea casi toda la vivienda, ofreciendo vistas panorámicas de la ciudad. La orientación Este/Norte y parte Sur asegura una entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente acogedor en cada rincón.

La calefacción centralizada te mantendrá cálido y confortable durante los meses de invierno.
Los gastos de comunidad son de aproximadamente 2.000 euros al año e incluyen el costo de la calefacción y el servicio de bajada de basura.

La propiedad también dispone de una amplia cocina y amplio lavadero con la posibilidad de expandirla aún más según tus necesidades.
Además, encontrarás un baño completo y un aseo fácilmente transfórmale en 2 baños completos.

Dos trasteros en el interior de la vivienda proporcionan almacenamiento adicional, junto con otros dos trasteros en el terrado para mayor conveniencia.

El impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) es de aproximadamente 1000 euros al año.

¡No pierdas esta oportunidad de adquirir un hogar excepcional en una ubicación privilegiada! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu próximo hogar.

La información contenida en los anuncios es a titulo informativo y sin valor contractual siendo Casagencia Inmobiliaria empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros.
El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:CS-G-239-V

traducir

Trovimap ID: 376361-36905606
Ref. Agencia: CS-G-239-V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casagencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones