Compra Ático en Pueblo, Benicasim / Benicàssim

Ático En venta en Pueblo, Benicasim / Benicàssim

85 m²
4
1
1.882 €/m²

Descripción

Casagencia Inmobiliaria vende....LA PRIMERA FOTO NO ES REAL...ES UN ANTES/DESPUES DE COMO PODRIA QUEDAR EL SALON CON UNA REFORMA Y DECORACION..

¡Bienvenido a tu futura joya residencial!
Este espectacular ático, ubicado en una posición privilegiada con orientación hacia el oeste y vistas panorámicas de las montañas, está esperando para convertirse en tu refugio ideal.
Con una combinación única de comodidad, potencial y ubicación, esta propiedad ofrece una experiencia de vida incomparable para quien se lo quiere reformar.

Además de sus impresionantes vistas, este ático cuenta con una amplia terraza acristalada, que se presenta como el espacio perfecto para disfrutar de serenas tardes contemplando el atardecer sobre el perfil montañoso.

En su interior, encontrarás tres habitaciones espaciosas, que ofrecen la versatilidad necesaria para adaptarse a tus necesidades y preferencias personales. Además, un baño completo y un aseo adicional.

Acompañando estas características, el edificio dispone de ascensor, lo que facilita el acceso a esta increíble propiedad.
Y lo mejor de todo es que este ático ofrece la oportunidad de ser reformado a tu gusto, permitiéndote convertirlo en el hogar de tus sueños, diseñado según tus propios deseos y necesidades.

Situado en una ubicación estratégica, este ático te brinda la tranquilidad y la serenidad de vivir en en centro del pueblo con la comodidad de tener acceso a servicios, comercios y transporte público a pocos pasos de distancia.

Es una oportunidad que no querrás dejar pasar para adquirir una propiedad que promete ser el escenario de momentos inolvidables y experiencias únicas.

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubrir cómo puedes hacer de este ático tu nuevo hogar! Estamos aquí para ayudarte a dar el primer paso hacia una vida llena de belleza y comodidad.


*La información contenida en los anuncios es a titulo informativo y sin valor contractual siendo Casagencia Inmobiliaria empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros.
El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:BN-1401-V

traducir

Trovimap ID: 376361-36862324
Ref. Agencia: BN-1401-V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casagencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones