Compra Piso en Playa Morro De Gos, Oropesa Del Mar / Orpesa

Piso En venta en Playa Morro De Gos, Oropesa Del Mar / Orpesa

-
4
1
-

Descripción

CASAGENCIA VENDE EN EXCLUSIVA, apartamento muy luminoso en Oropesa del Mar, en la zona de la playa Morro de Gos y muy cerca de la playa de la Concha, de dos habitaciones un baño y plaza de garaje. La urbanización perfectamente ubicada entre las dos playas , permite disfrutar de cualquiera de ellas ya que justo queda en el centro de ambas. NO TIENE PISCINA, dispone de plaza de parking y unas bonitas vistas muy despejadas. A parte de la ubicación ésta vivienda dispone de una gran terraza de 25 metros donde pasar días estupendos disfrutando al aire libre, tiene además un cerramiento en acordeón lo que hace éste espacio polivalente y se puede utilizar todo el año. La vivienda con la cocina y el baño reformados, está lista para entrar a vivir.
Se encuentra cerca de todos los servicios, frutería supermercado, farmacia y están abiertos todo el año. Muy cerca de los accesos a la Vía Verde de Oropesa, tanto si eres de mar o de montaña, tienes las dos opciones a tu alcance, además de la cercanía del casco antiguo de Oropesa del Mar dónde encontrarás rincones encantadores.
No dudes en contactarnos si buscas un lugar bonito para pasar el verano y además perfectamente ubicado para vivir todo el año.
Estaremos encantados de atenderte.


La información contenida en los anuncios es a titulo informativo y sin valor contractual siendo Casagencia Inmobiliaria empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros.
El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria
#ref:CS-1408-V

traducir

Trovimap ID: 376361-36858580
Ref. Agencia: CS-1408-V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casagencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones