Compra Piso en Benicasim / Benicàssim

Piso En venta en Benicasim / Benicàssim

75 m²
4
1
2.867 €/m²

Descripción

CASAGENCIA VENDE, apartamento de dos habitaciones en la zona dels Terrers. El apartamento se compone de cocina abierta al salón comedor dos habitaciones, un baño completo y un aseo y una gran terraza desde donde avistamos el mar que se encuentra a pocos metros de distancia. Dispone también de una plaza de aparcamiento .Las zonas comunes con una espaciosa piscina con palmeras unas duchas y baños tienen columpios para los más pequeños dos pistas de tenis y un pequeño merendero donde se pueden celebrar pequeños eventos. La urbanización es ideal para vivir todo el año, ya que se encuentra a pocos metros del mar y cerca de la vía verde donde disfrutar de paseos agradables y tranquilos. La zona está muy bien comunicada cerca de autobuses, supermercados y a pocos minutos de todos los servicios.

Para disfrutar de la tranquilidad del mar y de paseos interminables en la naturaleza esta es la ubicación perfecta para ti. No dudes en contactarnos si quieres visitar esta maravillosa vivienda que a la vez te sorprenderá por su espaciosa terraza y buenas vistas.
Estaremos encantados de atenderte.

*La información contenida en los anuncios es a titulo informativo y sin valor contractual siendo Casagencia Inmobiliaria empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros.
El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:BN-1403-V

traducir

Trovimap ID: 376361-36826687
Ref. Agencia: BN-1403-V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casagencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones