Compra Piso en Torreblanca

Piso En venta en Torreblanca

72 m²
4
1
972 €/m²

Descripción

CASAGENCIA VENDE, en la calle principal del pueblo de Torreblanca, coqueto estudio con gran terraza, muy actualizado y bien cuidado con una habitación, un baño ,cocina office y un salón para disfrutar de la tranquilidad que supone vivir en un pueblo cerca de todos los servicios, donde además puedes disfrutar del ambiente de la vida de pueblo, muy animado, dado que sus habitantes son amantes de pasar ratos fuera , creando un buen ambiente en el pueblo y no es nada aburrido vivir allí. La vivienda dispone de un trastero , muy necesario ya que al tratarse de un estudio, es importante tener espacio para almacenar.

Torreblanca, pueblo con la playa de Torrenostra a tan solo 3 Km, ofrece posibilidades varias de gastronomía y ambiente familiar ya que la mayoría de los habitantes del pueblo tienen su residencia de verano en ésta localidad costera.

Pueblo muy comprometido con la gente joven, te ofrece miles de posibilidades de diversión y ocio, en el centro del pueblo, se congregan varios locales en la plaza donde podrás disfrutar del sol, tomar el aperitivo y hacer amigos con la cercanía de los habitantes de esta villa, las fiestas patronales gozan de muchos visitantes haciéndolas muy amenas y agradables.

No dudes en contactar con nosotros si estás pensando empezar una nueva vida en una localidad de la costa de Azahar, donde hallarás la tranquilidad y a la vez el bullicio de un pueblo joven y comprometido con las costumbres de toda la vida.

La información contenida en los anuncios es a titulo informativo y sin valor contractual siendo Casagencia Inmobiliaria empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros.
El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:CS-1399-V

traducir

Trovimap ID: 376361-36801338
Ref. Agencia: CS-1399-V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casagencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones