Compra Piso en Burriana

Piso En venta en Burriana

-
4
1
-

Descripción

CASAGENCIA VENDE, en el casco histórico de Burriana, en pleno centro de la localidad casa señorial, para reformar con muchas posibilidades ya que por dentro se puede hacer a gusto de cada uno respetando la fachada totalmente ya que al ser centro histórico es un requisito que exige la normativa. La calle donde está ubicada es peatonal y muy tranquila.
La casa tiene una superficie útil de 177 metros cuadrados y está para adecuar totalmente. Una muy buena oportunidad si eres amante de lugares con encanto, te gusta el centro de los pueblos y también estar cerca de todos los servicios sin prácticamente coger el coche para desplazarte a los sitios. Una forma de vida tranquila y familiar te espera para que puedas disfrutar de éste singular inmueble que podrás hacer a tu gusto desde principio a fin.
No dejes pasar la oportunidad. Contáctanos, estaremos encantados de atenderte.


*La información contenida en los anuncios es a titulo informativo y sin valor contractual siendo Casagencia Inmobiliaria empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros.
El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:CS-G-228-V

traducir

Trovimap ID: 376361-36728543
Ref. Agencia: CS-G-228-V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casagencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones