Compra Piso en Benicasim / Benicàssim

Piso En venta en Benicasim / Benicàssim

117 m²
4
1
1.923 €/m²

Descripción

CASAGENCIA INMOBILIARIA,VENDE. bonito apartamento de 3 habitaciones y dos baños en una zona de playa exclusiva donde tienes la oportunidad de vivir la vida costera de tus sueños.
El apartamento te da la posibilidad de reformar a tu gusto, ya que necesita una reforma integra. Está ubicado en un residencial con mucha zona verde y suena como un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones. LA PRIMERA FOTO ES UN ANTES/DESPUES Y NO ES REAL...ES COMO QUEDARIA EL APARTAMENTO CON UNA PEQUEÑA REFORMA YDECORACION...
Situado en una ubicación privilegiada, te permitirá disfrutar de la belleza del entorno natural desde la comodidad de tu hogar.
Dispone de tres habitaciones dobles y dos baños completos. Su orientación Sur/Norte es ideal para poder disfrutar tanto en la época estival como en la temporada de frío. Tiene una amplia terraza con vistas a la gran zona ajardinada.
Incluye una plaza de aparcamiento privada, lo que te proporcionará comodidad y seguridad para tu vehículo.
El complejo dispone de una piscina comunitaria pistas de tenis y zona de juegos infantiles.
Tiene fácil acceso a la Playa de Almadraba (escasos minutos andando) , una de las más buscadas en Benicassim. También se encuentra muy cerca del pueblo (se puede acceder andando)
Si estás interesado en visitar este apartamento, te recomiendo ponerte en contacto con CASAGENCIA INMOBILIARIA agente inmobiliario local, para obtener más detalles y programar una visita.

*La información contenida en los anuncios es a titulo informativo y sin valor contractual siendo Casagencia Inmobiliaria empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros.
El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:BN-G-220-V

traducir

Trovimap ID: 376361-36640532
Ref. Agencia: BN-G-220-V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casagencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones