Compra Villa en Platja Del Pinar, Castellón De La Plana / Castelló De La Plana

Villa En venta en Platja Del Pinar, Castellón De La Plana / Castelló De La Plana

390 m²
4
1
3.846 €/m²

Descripción

CASAGENCIA INMOBILIARIA VENDE....Descubre la simplicidad del lujo mediterráneo en esta magnífica villa ubicada en una prestigiosa zona residencial de alto standing. Con una arquitectura discreta pero eficaz y una ubicación privilegiada cerca del Mediterráneo, esta propiedad redefine la vida de lujo.ESTA VILLA DISPONE DE UN VIDEO DRON SOBRE LA CASA INTERIOR ,EXTERIOR,PINCHE EN EL LINK VIDEOS Y PODRA VERLOS
Perfectamente diseñada para brindar un estilo de vida sin escalones , esta distribuida en una única planta para ofrecer accesibilidad, comodidad y elegancia.

Esta villa ofrece un salón acogedor que invita a la relajación , una cocina moderna y equipada con las ultimas tecnologías , comunicada con un amplio comedor diseñado para albergar cálidas reuniones familiares.
Cuenta con 5 habitaciones exquisitamente diseñadas, 2 baños elegantes y la joya de la corona: una suite principal que no solo ofrece un baño de ensueño, sino también un amplio vestidor para satisfacer los gustos más exigentes.

La modernidad se encuentra con la comodidad gracias a la domótica integrada que permite controlar todos los aspectos de la casa con un simple toque. Imagina abrir las persianas , encender las luces, regular la temperatura y gestionar la seguridad con la facilidad de la tecnología más avanzada.

Relájate y sumérgete en la piscina salina, disfrutando de momentos de tranquilidad mientras el sol mediterráneo acaricia tu piel.
Esta piscina no solo es una preciosidad visual, ofrece funcionalidad de bienestar. disfruta de la sensación revitalizante de la nada contracorriente, ideal para entrenamiento acuático y momento de relajación con el elegante cuello de cisne.
Además, contribuye al medio ambiente gracias a las placas solares que abastecen de energía limpia y sostenible a esta residencia de ensueño.

Con una parcela de 1600 m2, este oasis de lujo te ofrece un espacio privado para disfrutar, encontraras un olivo centenario que agrega un toque de historia y serenidad al paisaje .
La zona exterior se completa de un porche para aparcar hasta 4 vehículos y cuenta con una cocina de verano exterior completa con barbacoa y una encantadora pérgola, creando un entorno perfecto para disfrutar de comidas al aire libre y momento inolvidables.

No se trata solo de una casa, sino de un estilo de vida. Esta propiedad ofrece un escape exclusivo, donde la elegancia y el confort convergen para crear un hogar que supera todas las expectativas.

Ubicada estratégicamente , se encuentra a proximidad al puerto del grao, ofreciendo acceso a la vida marítima y a experiencias costeras inigualables, de cenas y comidas en los mejores restaurantes de la zona . Su cercanía al aeródromo proporciona facilidad de viajar.

Descubre el lujo contemporáneo en cada detalle. Para obtener más información y programar una visita, ¡contacta ahora y haz de esta villa tu nuevo hogar de ensueño!

*La información contenida en los anuncios es a titulo informativo y sin valor contractual siendo Casagencia Inmobiliaria empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros.
El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:CS-1380-V

traducir

Trovimap ID: 376361-36453654
Ref. Agencia: CS-1380-V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casagencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones