Compra Piso en La Pobla Tornesa

Piso En venta en La Pobla Tornesa

230 m²

4 Habitaciones

3 Baños

2.078 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 376361-36366201
Ref. Agencia: CS-G-207-V

Descripción

CASAGENCIA INMOBILIARIA te presenta esta vivienda, construida en una sola planta, chalet independiente con jardín privado en la localidad de La Pobla Tornesa, Castellón, y más concretamente ubicado en la urbanización Marmudella. El inmueble ofrece una gran cantidad de luz natural gracias a su diseño exterior. Desde sus ventanas, podrás disfrutar de las vistas al precioso jardín que la rodea. La casa fue reformada en 2021 con las mejores calidades, siguiendo los principios del sistema Passivhaus. Algunas de sus características incluyen:
Suelo radiante y agua sanitaria mediante aerotermia.
Ventilación centralizada con recuperación de calor en todas las estancias y extracción natural de la humedad interior.
Aislamientos especiales y placas solares.
En el interior, encontrarás 4 habitaciones amplias, una de ellas en suite, todas con armarios empotrados y ventanas exteriores. Además, la casa cuenta con 2 baños completos con plato de ducha y un aseo. El espacioso salón-comedor se ilumina con luz natural a través de sus grandes ventanales. También hay un amplio recibidor y una cocina independiente completamente equipada, con varios armarios y una lavandería.
En el exterior, el jardín de 2.265 metros cuadrados es un oasis de tranquilidad. La piscina desbordante, revestida de mármol, está totalmente automatizada con sistema de limpieza, dosificación automática de cloro, climatización mediante bomba de calor, iluminación LED, cascada y spa, todo controlado desde tu móvil. Además, hay varias terrazas, un precioso porche, árboles frutales y césped, todo con riego automático. También se dispone de zona de aparcamiento cubierto y trastero.

La ubicación es ideal para los amantes de la naturaleza, ya que estás cerca de la montaña, perfecto para paseos en bicicleta o caminatas. Además, la casa está bien comunicada con Benicasim, Castellón y Oropesa del Mar (a unos 10 minutos en coche). El pueblo de Tornesa se encuentra a unos 10 minutos a pie y ofrece todos los servicios esenciales, como bancos, farmacias, médicos, ayuntamiento, bares, restaurantes y tiendas. En resumen, un lugar muy agradable para vivir durante todo el año.

La información contenida en los anuncios es a titulo informativo y sin valor contractual siendo Casagencia Inmobiliaria empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros.
El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:CS-G-207-V

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

01 feb. 2024

Días en el mercado

90

Visitas

-

Casagencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA