Compra Piso en Eurosol, Benicasim / Benicàssim

Piso En venta en Eurosol, Benicasim / Benicàssim

69 m²
4
1
2.754 €/m²

Descripción

CASAGENCIA le presenta esta emocionante oportunidad de vivir a pasos del mar en Playa Heliópolis, Benicasim. Este acogedor apartamento de 69 m2 ofrece una ubicación privilegiada y unas vistas impresionantes. Con 2 dormitorios dobles, 1 baño espacioso, cocina con galería y una terraza con vistas panorámicas al Oeste, donde podrás contemplar el mar, Castellón y el majestuoso Paraje Natural del Desert de Les Palmes.
La vivienda está en su estado original y podría beneficiarse de algunas actualizaciones en sus acabados, lo que te permitirá personalizarla a tu gusto. Además, incluye una plaza de garaje, brindándote comodidad y seguridad.
Este residencial se encuentra en primera línea de la Playa Heliópolis y a solo 400 metros de la animada zona comercial de Eurosol. Disfrutarás de amplias zonas comunes, que incluyen una pista de tenis, áreas verdes con columpios y un portero residente para mayor tranquilidad. La vivienda NO tiene piscina.
La ubicación es inmejorable, siendo ideal tanto como inversión o para vivir todo el año. A tan solo 2 minutos en coche, encontrarás un gran supermercado. El pintoresco pueblo de Benicàssim está a solo 6 minutos, y la ciudad de Castellón se encuentra a 12 minutos en coche.

Para obtener más información o concertar una visita, por favor comunícate con CASAGENCIA INMOBILIARIA al (teléfono oculto) o vía correo electrónico a casagencia@casagenciacom
No dejes escapar esta oportunidad de vivir en un lugar privilegiado y con vistas espectaculares.
Contáctanos hoy mismo.

*La información contenida en los anuncios es a titulo informativo y sin valor contractual siendo Casagencia Inmobiliaria empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros.
El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:BN-1371-V

traducir

Trovimap ID: 376361-36213877
Ref. Agencia: BN-1371-V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casagencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones