Compra Piso en Benicasim / Benicàssim

Piso En venta en Benicasim / Benicàssim

79 m²
4
1
1.582 €/m²

Descripción

CASAGENCIA VENDE, en exclusiva piso de dos habitaciones semi reformado en la zona de calle Los Dolores. La vivienda se compone de dos habitaciones, salón comedor y terraza, un cuartito de lavandería y un recibidor. Tiene un baño reformado y la vivienda está lista para entrar a vivir ya que sus actuales ocupantes han ido acondicionando poco a poco los espacios. Los armarios son abiertos con posibilidad de cerrarlos si así se desea. La vivienda está ubicada en uno de los mejores barrios de Benicasim, cerca de colegios, instituto, centro de salud, correos, estanco, supermercados y tiendas de ropa. Dispone también de una terraza de forma alargada. No deje de visitar la vivienda si está pensando instalarse en el pueblo por un buen precio y cumpliendo con todas las necesidades. Si quiere visitar la vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.



*La información contenida en los anuncios es a titulo informativo y sin valor contractual siendo Casagencia Inmobiliaria empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros.
El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:BN-1340-V

traducir

Trovimap ID: 376361-35959813
Ref. Agencia: BN-1340-V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casagencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones