Compra Piso en Benicasim / Benicàssim

Piso En venta en Benicasim / Benicàssim

153 m²
4
1
2.118 €/m²

Descripción

CASAGENCIA vende amplio y reformado apartamento de cuatro habitaciones y dos baños completos en una de las zonas más demandadas de Benicasim.LA PRIMERA FOTO NO ES REAL....ES UN RENDER,ES COMO PODRIA QUEDAR EL SALON CON UNA PEQUEÑA REFORMA Y DECORACION..POR SUPUESTO LAS OTRAS FOTOS SON REALES.. Este inmueble cuenta con un gran salón comedor que comunica a su vez con una bonita y amplia terraza de más de 30m2, También dispone de una cocina independiente. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Una de las cosas a destacar de este apartamento es que tiene orientación Norte/Sur. Tiene dos aparatos de aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. El complejo donde está ubicado dispone de una gran zona ajardinada con columpios, una gran piscina, pistas de tenis, frontón, baloncesto y futbol. Se encuentra a escasos metros de la playa y a muy poca distancia del pueblo. La zona cuenta alrededor con todos los servicios necesarios como supermercado, farmacia.....
*Opcional 2ª plaza de Garaje en Apartamentos Mas Vell: 12.000€

*La información contenida en los anuncios es a titulo informativo y sin valor contractual siendo Casagencia Inmobiliaria empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros.
El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:BN-G-181-V

traducir

Trovimap ID: 376361-35898147
Ref. Agencia: BN-G-181-V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casagencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones