Compra Piso en Benicasim / Benicàssim

Piso En venta en Benicasim / Benicàssim

110 m²
4
1
2.682 €/m²

Descripción

CASAGENCIA VENDE, en Benicasim playa del Torreón un magnífico apartamento con gran terraza y a escasos pasos del mar. La Playa del Torreón es una de las más emblemáticas de Benicasim y una de las más demandadas en cuanto a apartamentos se refiere. Disfruta de su gran y soleada terraza con maravillosas vistas, tres grandes habitaciones un baño y un aseo que se puede recomponer en otro baño completo. Dispone de aire acondicionado bomba de frío /calor. La gran terraza con orientación Este, Norte y Sur está acristalada con una cortina de cristal lo que la hace completamente útil en verano y agranda el espacio del salón en invierno. La urbanización dispone de piscina y zonas comunes muy agradables zonas verdes, zona de barbacoas y tiene cerca supermercados, farmacias y a un paso del paseo marítimo de la playa del Torreón. La vivienda cuidada con mucho mimo por sus propietarios está lista para entrar a vivir. Dispone de portero todo el año y se transmite con una plaza de garaje. No dude en contactarnos si quiere visitar ésta magnífica vivienda. Estaremos encantados de atenderle.



La información contenida en los anuncios es a titulo informativo y sin valor contractual siendo Casagencia Inmobiliaria empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros.
El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:BN-1331-V

traducir

Trovimap ID: 376361-35249120
Ref. Agencia: BN-1331-V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casagencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones