Compra Local en Oropesa Del Mar / Orpesa

Local En venta en Oropesa Del Mar / Orpesa

125 m²
4
1
1.280 €/m²

Descripción

CASAGENCIA VENDE, en Oropesa del Mar en buena zona de acceso a la Playa de la Concha restaurante-cafetería en pleno rendimiento y con clientela fiel de más de 25 años. Listo para poder trabajar con todos los servicios de alta y material de cocina, cámaras, barra y mobiliario todo incluido en el precio. El local tiene licencia para poner música y también cuenta con salida de humos . Su propietario, una persona muy conocida en la zona, se ha encargado a lo largo de los años de cuidar a sus clientes , lo cual es positivo a la hora de poner en marcha de nuevo el negocio ya que está en pleno funcionamiento . Su actual propietario, se compromete a estar unos meses con el nuevo dueño y así enseñarle todos los detalles necesarios para el buen funcionamiento del local y ayudarle a conectar con sus clientes de toda la vida. Está muy involucrado en mantener a los clientes que han hecho que su local tenga éxito y le ha permitido poder vivir de él durante tantos años, es por eso que se compromete a guiar a la persona que decida regentarlo para que pueda continuar disfrutando de los beneficios que él ha cosechado durante todos éstos años.
No solo está en venta el inmueble, si no también el éxito asegurado dado el buen funcionamiento del local.
No dude en contactarnos si está interesado en adquirir un negocio de hostelería en pleno rendimiento en Oropesa del Mar.


La información contenida en los anuncios es a titulo informativo y sin valor contractual siendo Casagencia Inmobiliaria empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros.
El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:CS-1324-V

traducir

Trovimap ID: 376361-34718392
Ref. Agencia: CS-1324-V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casagencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones