Atico a estrenar con vistas al mar en Mijas, listo para entrar a vivir.
3 dormitorios, 2,5 baños, gran terraza con jacuzzi, solárium y cocina exterior. Ubicado en un exclusivo complejo sostenible de solo 19 viviendas.
La propiedad ofrece 130m² interiores y 188m² de espacios exteriores, incluyendo una amplia terraza con jacuzzi, cocina exterior y un solárium ideal para disfrutar del clima mediterráneo.
Situada en una zona tranquila, pero a pocos minutos del centro, la playa y todos los servicios, es perfecta para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Incluye 2 plazas de aparcamiento y trastero.
De acuerdo con el Decreto 218/2005 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos financieros y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
#ref:allee-PAR-1473
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA