Compra Casa en Calle Romani, 6, Alcanar

Venta Villa en Alcanar-Platja - Urb. Serramar, Alcanar

180 m²
4
1
1.833 €/m²

Descripción

Villa en venta en Alcanar Playa, Costa Dorada. La casa tiene una superficie de 180m². Tiene una parcela de 670m². En la planta baja hay un lavadero, 3 dormitorios, 2 cuartos de baños completos (bañeras), salón-comedor de unos 50m², con acceso a la terraza, barbacoa y a la piscina, una cocina totalmente nueva y toda equipada. En la primera planta hay una amplía habitación, con una magnífica terraza y un cuarto de baño completo (bañera).
Parking privado en la finca. A tan sólo 350m de las playas (calas). Los comercios están en St Carles de la Rapita (Tarragona), a 1,5km.


Alcanar Platja se encuentra al sur de Cataluña a unos 320km de la frontera francesa. Es una zona residencial cerca de Sant Carles de la Ràpita. Es especialmente conocida por su típica gastronomía. Alcanar Platja está situada entre la Sierra del Montsia, la bahia dels Alfacs y el Delta de l'Ebre. Gracias a esta situación privilegiada, hay un micro-clima. La magnífica bahía dels Alfacs permite a los amantes de los deportes náuticos, de disfrutar de momentos inolvidables.

traducir

Trovimap ID: 376336-25713981
Ref. Agencia: VCD127FZ

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1986

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones