Compra Casa en Calle Las Rosadas, 39, Teror

Espectacular Casa rural con terreno en Las Rosadas

129 m²
4
1
1.667 €/m²

Descripción

Casa rural con terreno en Las Rosadas
Si eres amante a la naturaleza y buscas un sitio tranquilo, ésta es tu mejor opción...
Te presentamos esta estupenda casa rural con dos plantas y alpendre de 129m² construidos sobre una parcela de 276m², con una arquitectura típica canaria de piedra y balcón canario, con un terreno de 1.280m² en Las Rosadas - Teror.

Las Rosadas es una hondonada entre dos peñones, cubierta por una vegetación de laureles, castaños, álamos, helechos, codesos, escobones, zarzas, naranjos, manzaneros. Se encuentra en un entorno privilegiado, urbanización privada, unas vistas espectaculares y a tan solo 10 minutos del casco de Teror.
Conservada en perfecto estado y rodeada de un paraje natural sin igual, se encuentra lista para entrar a vivir.

Al llegar a la vivienda nos encontramos un amplio espacio donde se pueden aparcar dos o tres coches. El inmueble está dividido en dos zonas, la primera corresponde a la casa principal la cual se distribuye en un amplio salón-comedor con chimenea, cocina, baño completo con plato de ducha y en la planta alta un amplio dormitorio con un balcón que tiene unas vistas que dominan las montañas.
Saliendo de la vivienda justo al frente, encontramos el anexo que dispone de una cocina, un aseo, 2 habitaciones, una estupenda barbacoa, trastero y una amplia terraza.

El terreno es suelo rústico agrícola con arboles frutales varios de 1.280m² cuenta con un estanque de agua de 7,43m2, cuarto de apero de 7,71m2, dos pérgolas de 5,6m2 y de 7,59m² y un magnífico horno de piedra. La finca está totalmente vallada y cuenta con un gran muro de piedras que la protege.

Ideal como primera o segunda residencia y si eres un inversionista tienes la opción de convertirlo en casa rural vacacional por su fantástica ubicación.

¿Quiere saber más? ¡Estaré encantado de atenderle y así ayudarle a encontrar lo mejor para usted y su familia!

Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
(ref: 0069-00394).

traducir

Trovimap ID: 376174-27809124
Ref. Agencia: 0069-00394

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones