Compra Piso en Calle Miguel Angel, Carbajosa De La Sagrada

Exclusivo loft con 2 plazas de parking

50 m²
4
1
1.800 €/m²

Descripción

Esté loft de 50 m2 está compuesto por un salón, una cocina con zona office, un dormitorio, un baño completo y dos plazas de parking. Esta propiedad está distribuida en tres alturas: en la altura inferior encontramos la cocina con la zona office; en la altura intermedia, el salón y al más alta el dormitorio junto con el cuarto de baño. El inmueble, ubicado a pie de calle, comienza directamente con el majestuoso salón, lleno de luz natural debido a sus grandes ventanales. A través de esta estancia se puede acceder tanto al espacio reservado a la cocina como al dormitorio. La cocina está completamente amueblada con muebles de diseño y cuenta con una zona office, ideal para poder cocinar y almorzar en un mismo espacio.

La escalera que sube al dormitorio es muy cómoda y práctica, ya que el hueco que deja en la parte inferior ha sido aprovechado para colocar un armario empotrado/trastero.

La estancia más alta de la vivienda está reservada al dormitorio. Está separada del resto de la vivienda por unas discretas cortinas que hacen juego con el resto de la decoración. Este espacio cuenta con un armario empotrado y un gran baño completo de altas calidades.

Un dato importante es que está propiedad se entrega con todos los elementos decorativos de diseño que hacen de esta propiedad un lugar único.

La calefacción actual es eléctrica, aunque existe la posibilidad de valorar otras opciones, el suelo es de baldosa (Porcelanosa) y la carpintería en ventanas y puerta principal es de aluminio.

Esta propiedad está ubicada en el corazón de la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada. Su proximidad a la capital, a tan sólo 3 kilómetros, ha favorecido en las últimas décadas un importante crecimiento de la población. Carbajosa tiene cerca de 7.000 habitantes y es uno de los municipios más jóvenes, en cuanto a población se refiere, de Castilla y León. Cuenta con todos los elementos necesarios para el día a día: centros médicos, supermercados, colegios, institutos, etc. Además, está perfectamente comunicado con la capital charra a través de la red de transporte urbano.

traducir

Trovimap ID: 375720-18217758
Ref. Agencia: P-SAY037

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Via de la plata inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones