Compra Unifamiliar Pareada en Callejón Dels Hortets, Algaida

Unifamiliar Pareada En venta en Callejón Dels Hortets, Algaida

167 m²
4
1
2.515 €/m²

Descripción

CHALET PAREADO EN ALGAIDA CON PISCINA
Imagina despertar cada mañana en el corazón de Mallorca, donde la tranquilidad del encantador pueblo de Algaida te envuelve en un abrazo de paz y belleza natural. Este lugar, un refugio donde la tradición y la modernidad danzan en perfecta armonía, te ofrece una vida alejada del ruido, cerca de la naturaleza, y con fácil acceso a Palma, combinando lo mejor de dos mundos.

Tu nuevo hogar en Algaida es más que una propiedad; es una obra maestra de 163m2 que celebra la luz, el espacio y la elegancia. Al entrar, serás recibido por un amplio salón-comedor bañado en luz natural, gracias a los grandes ventanales que no solo iluminan cada rincón sino que también te conectan con el paisaje exterior. Este espacio se abre a una cocina de diseño abierto, donde cada comida preparada ofrece vistas despejadas, transformando los momentos cotidianos en experiencias sensoriales únicas. Imagina las tardes de relax en tu terraza privada, donde la piscina se convierte en el centro de tus momentos de ocio, rodeado de vistas que capturan la esencia pura de Mallorca.

La magia continúa en la primera planta, donde encontrarás cuatro habitaciones dobles que prometen ser tu santuario personal. Cada habitación, bañada en luz y adornada con vistas que roban el aliento, ha sido diseñada pensando en tu confort y privacidad. Aquí, el sueño se convierte en una escapada al paraíso, asegurando que cada amanecer sea un nuevo comienzo lleno de paz y serenidad.

Exterior de la casa

Con una fachada bonita y un jardín con piscina, esta casa es el refugio perfecto para aquellos que buscan tranquilidad.

Interior de la casa

Al entrar a la casa, se es recibido por un espacio amplio, luminoso y acogedor. Con una chimenea interesante y un gran ventanal.

Cocina y áreas comunes

La cocina está equipada con electrodomésticos, ideal para reunirse con amigos y familiares. Las áreas comunes cuentan con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas del paisaje circundante.

Dormitorios y baños

Los 4 dormitorios son espaciosos y todos tienen ventanas, mientras que los baños están elegantemente diseñados con acabados de alta calidad y comodidades modernas.

Exterior de la casa

En el exterior, se encuentra un patio trasero perfecto para disfrutar de comidas al aire libre o relajarse en la piscina.

Esta casa es mucho más que un simple lugar para vivir, es un oasis de tranquilidad y belleza que está esperando ser descubierto por su próximo propietario. ¡Contacte con nosotros hoy mismo y haga su sueño de tener la casa perfecta una realidad! ¡No deje pasar esta oportunidad única!

traducir

Trovimap ID: 375704-36821126
Ref. Agencia: 104224527

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones