Compra Unifamiliar Pareada en Felanitx Centro, Felanitx

Unifamiliar Pareada En venta en Felanitx Centro, Felanitx

290 m²
4
1
1.241 €/m²

Descripción

Esta preciosa vivienda de 3 plantas en Felanitx está ubicada muy cerca del centro. En la parte parte trasera nos encontramos con un patio de unos 200 m2 con la posibilidad de construir una piscina. Además, encontraremos 3 salas independientes en las que se encuentran un trastero, una coladuría y un baño exterior.

Nada más entrar en la casa nos encontramos con un amplísimo recibidor el cual nos da acceso a un salón, desde este accedemos a una estancia que podría convertirse en un dormitorio con su correspondiente salida al jardín. También desde aquí accedemos a un comedor con chimenea que comunica con una acogedora cocina independiente. Se trata de una casa con mucho encanto, cuidada y conservada a lo largo de los años, le sorprenderán sus techos altos y el carácter de estilo mallorquín.
Tanto del comedor como de la cocina existen salidas independientes al patio.

Desde el salón se accede por una bonita y amplia escalera interior a la primera planta. Ésta fue adaptada originalmente como vivienda independiente. En esta planta encontraremos un espacioso salón con un dormitorio doble. Desde la sala de estar se accede a un comedor que nos llevará a una cocina independiente, totalmente equipada y moderna. Además en esta planta hay una salida a una gran terraza desde la cocina.

La segunda planta consta de una buhardilla con diversos espacios que pueden transformarse en habitaciones, espacio de ocio o de trabajo.

La casa está en una parcela de 348 m2 y su superficie construida es de 290 m2, en consecuencia, nos brinda muchas posibilidades para adaptarla en su totalidad a nuestro gusto y necesidades. Está muy próxima al centro del pueblo, lo cual nos permite ir caminando a todos los servicios básicos.

Si quiere recibir más información sobre esta propiedad, contáctenos ahora sin compromiso, ¡podemos concertar una visita!

De Parada & Moya Real Estate.

traducir

Trovimap ID: 375704-32917236
Ref. Agencia: AKCATRI

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones