Compra Unifamiliar Pareada en Calle Das Xestas, 13, Cangas, Cangas

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Das Xestas, 13, Cangas, Cangas

300 m²
4
1
1.133 €/m²

Descripción

En la MEJOR ZONA DE ALDAN, con unas magníficas vistas a la Bahía, encontramos este chalet adosado, ubicado en una zona residencial próxima al centro de Cangas.

Distribuido en TRES PLANTAS, los acabados y materiales empleados son de primerísima calidad, lo que hace de esta vivienda un auténtico placer para los sentidos. Cálida y acogedora, sus grandes cristaleras nos asomarán cada día a la Ría, haciéndonos disfrutar de unas vistas espectaculares.

En la PLANTA BAJA encontramos una zona completamente diáfana, que se puede utilizar como garaje para dos o tres coches, un baño, y la zona de lavandería y caldera de gas natural de la vivienda.

En la PLANTA PRIMERA cuenta con un salón de dimensiones extraordinarias y con grandes ventanales que proporcionan al mismo una gran calidez y luminosidad; la cocina también dispone de grandes proporciones y se encuentra completamente equipada, desde la misma tenemos acceso a una zona de terraza en donde nos encontramos con una zona de barbacoa contando esta zona con una gran intimidad.
En esta misma planta también se encuentra el dormitorio principal, que dispone de un baño en suite muy amplio y con plato de ducha y de un vestidor igualmente de amplias dimensiones.

A través de una espectacular escalera de madera de IPE y con barandilla de acero, accedemos a la SEGUNDA PLANTA. Se trata de una planta bajo cubierta diáfana con tomas de agua, desagüe, luz y ventanas Velux, que cuenta actualmente con dos amplios dormitorios con grandes armarios empotrados y una gran zona común a modo de salón. Esta zona cuenta además, con la posibilidad de la construcción de un nuevo baño.
No cabe duda que se trata de una propiedad muy especial, pensada para compradores exigentes y que busquen la mejor calidad de materiales y acabados.

La vivienda se ubica en una zona residencial próxima al centro de Cangas, uno de los principales municipios de la comarca del Morrazo, formada también por Moaña, Bueu y Marín. Asimismo, es parte integrante el Área Metropolitana de Vigo, cuidad con la que tiene una buena comunicación, ya sea por la autopista AP-9 o mediante el transporte marítimo. La misma autopista conecta Cangas con Pontevedra y otras zonas de interés de las Rías Baixas.
Sus hermosas playas, varias distinguidas con la Bandera Azul, su entorno natural y paisajístico, así como su patrimonio cultural hacen de Cangas un lugar incomparable para establecer la primera vivienda o una segunda residencia.
Cabo Home, la Costa da Vela o el Conjunto Monumental de O Hío son solo algunos ejemplos de las maravillas naturales y patrimoniales que nos ofrece Cangas, desde cuyo puerto podemos llegar a las Islas Cíes o a la isla de San Simón.

Nota: "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica. ".

NO ESPERES MÁS. LLAMA Y VEN A VERLO.

traducir

Trovimap ID: 375703-26427418
Ref. Agencia: 91267253

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones