Compra Casa en Calle Antonexas, 4, Priegue, Nigran

Casa En venta en Calle Antonexas, 4, Priegue, Nigran

527 m²
4
1
2.372 €/m²

Descripción

Vivienda situada en una ladera frente a las Islas Cies, con vistas al Parque Nacional das Illas Atlánticas y a la Ría de Vigo, rodeada de amplios bosques que invitan al paseo en un entorno de tranquilidad y silencio; pero todo ello sin renunciar a las comodidades de alto standing que ofrece la vivienda.
La propiedad se encuentra situada a medio camino entre Vigo(25km) y Bayona (15 Km) y la frontera de Portugal se encuentra a poco mas de 35Km.
Así mismo la propiedad tiene acceso desde la Autovía y AP-9, que nos comunica directamente con el aeropuerto de Peinador(25Km) y Santiago de Compostela (100 Km).

Vivienda con exteriores de Madera de pino rojo cuperizado tratado con sales de cobre, hormigón y cubierta de zinc, con un toque de modernidad, sin renunciar a la mayor comodidad.

La vivienda está formada por tres niveles. En el PRIMER NIVEL nos encontramos con una cocina muy amplia; con electrodomésticos de alta gama, zona de almacenaje y con zona de office con acuario incorporado. A continuación accedemos al amplio salón, que cuenta con una zona de despacho-trabajo, en un nivel superior, desde la que se puede disfrutar tanto de la familia como de las vistas a la Illas Cíes. Tanto cocina como salón cuentan con ventanales tipo correderas de suelo a techo que dan acceso directo al porche-terraza de la vivienda. Al lado del salón disponemos de un baño de invitados, con acceso directo desde el porche. En este nivel también se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con baño en suite que dispone de plato de ducha y bañera. Desde el dormitorio principal también tenemos acceso directo a una zona de jardín.

En el SEGUNDO NIVEL contamos con dos dormitorios completos con baño incorporado y con armario tipo vestidor. Ambos dormitorios tienen vistas a las Islas Cíes y acceso tanto desde el nivel uno como desde la parte exterior de la vivienda.

En el TERCER NIVEL nos encontramos con otra habitación que dispone también de baño completo y que cuenta así mismo con una pequeña terraza y acceso directo a una zona de solárium-terraza desde donde disfrutar de las mejores puestas de sol. Esta estancia tiene acceso tanto desde el interior de la vivienda como desde el exterior de la misma.

La parte exterior de la vivienda está formada por una finca de más de 2.000 m2, en la que disponemos de un amplio jardín con todo tipo de plantas y árboles, una piscina en superficie, zona de barbacoa, zona de aparcamiento para todo tipo de vehículos, zona de lavandería y planchado independiente, una casita del árbol para deleite de los más pequeños, salida posterior de la finca para un acceso más rápido a la playa de Patos (10 minutos caminando), Playa América, Panxón,...Algunas de las playas mas visitadas del Sur de Galicia por su arena fina y aguas cristalinas

NO ESPERES MÁS. LLAMA, VEN A VERLO y haznos una oferta.

traducir

Trovimap ID: 375703-25116090
Ref. Agencia: 89702149

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones