Compra Casa en Calle Polvorin, 8, A Zapateira, Culleredo

Casa En venta en Calle Polvorin, 8, A Zapateira, Culleredo

300 m²
4
1
1.600 €/m²

Descripción

ESPECTACULAR VIVENDA, con un diseño elegante y único en su interior gracias a la calidez de sus materiales nobles y unas amplias vistas despejadas, que transmiten tranquilidad y seguridad.

Casa unifamiliar independiente situada en las inmediaciones más próximas al Sporting Club Casino de A Coruña, con acceso directo a la Tercera Ronda, disfrutando por ubicación de todos los servicios propios del casco urbano pero integrado en un entorno natural inmejorable.

Dispone de una finca de aproximadamente 3. 000 m2 de cuidado jardín con amplia variedad de árboles y plantas, de diversas tipologías, en perfecto estado de mantenimiento.

Sus más de 300m construidos se distribuyen en dos plantas. La parcela de unos 3.000 m consta de un jardín que rodea a la vivienda totalmente vallado por un muro, con verja y tullas.

Accedemos a la vivienda a través de un amplio porche exterior, vinculado a la zona de jardín, que da paso al hall de entrada que nos recibe con una pared acristalada de suelo a tejado de la vivienda.

Seguidamente nos encontramos con un salón comedor de más de 60 m, con chimenea de leña y con amplias cristaleras, desde donde también podemos acceder al jardín. La cocina, muy luminosa, y totalmente equipada con todos los electrodomésticos, con zona de office, tiene acceso directo a una zona dedicada al relax y descanso, orientada completamente a poniente, que se puede abrir completamente al jardín, gracias a sus puertas correderas. También dispone de un cuarto de lavandería, almacenaje y planchado, totalmente independiente. En la misma planta disponemos del dormitorio principal, con armarios empotrados y con baño en suite con bañera, que tiene ventilación e iluminación natural. Desde el dormitorio también podemos acceder directamente al jardín. Para finalizar con la planta baja, también señalar que dispone de un aseo de cortesía.

Subiendo por la escalera, totalmente acristalada, que nos conduce a la planta primera, nos encontramos con un hall, también acristalado, en el que se ha colocado una zona de lectura y que hace de distribuidor a las estancias de esta planta. Disponemos de una habitación principal, muy amplia, con armario empotrado, con baño en suite con ducha totalmente amueblado y con ventilación e iluminación natural. Disponemos además de dos amplios dormitorios, con armarios empotrados; una zona de estar amplia, con una pared casi totalmente acristalada y de un baño completo con bañera e iluminación natural.

Toda la vivienda consta de grandes ventanales, carpintería de aluminio y en cuanto al pavimento destacar los suelos de cerámica en cocina, hall, salón y baños y suelos de parquet en salas y habitaciones.

Amplia finca ajardinada, con árboles ornamentales y frutales, junto con un cuidado huerto urbano. Dispone de zonas de porches muy bien orientadas y vinculadas al jardín. La vivienda también dispone de un amplio garaje con capacidad para dos coches.

Esta vivienda se encuentra ubicada en La Zapateira, tradicionalmente zona residencial de los alrededores de La Coruña, a escasos 100 m de la entrada del Real Club de Golf. La proximidad de esta vivienda a la autovía y a la tercera ronda le dota de privilegiadas comunicaciones, tanto para acceder a la ciudad, como al aeropuerto o las salidas hacia Lugo-Madrid.

traducir

Trovimap ID: 375703-14514987
Ref. Agencia: 36869163

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones