Compra Piso en El Soto De La Moraleja, La Moraleja

Piso En venta en El Soto De La Moraleja, La Moraleja

202 m²
4
1
7.673 €/m²

Descripción

Suma inmobiliaria ofrece EN EXCLUSIVA maravilloso Bajo con jardín, dentro de urbanización cerrada, con ubicación inigualable en el Soto de La Moraleja.
Destaca por su espectacular jardín privado de 80 m², ideal para disfrutar del bonito jardín ORIENTACIÓN SUR, en un entorno tranquilo y exclusivo, directo a la piscina comunitaria.

Tiene una ubicación inigualable a dos pasos de la Plaza de la Moraleja, muy cercano a los principales colegios de la zona, supermercados y muy bien conectada a las principales vías de Madrid.

Su distribución
Amplio salón-comedor con acceso directo al jardín
5dormitorios | 2 baños, incluyendo una suite principal con vestidor (3 dormitorios en planta entrada) posibilidad de hacer un cuarto baño en la planta sótano.

Armarios empotrados en todas las habitaciones
Orientación sur, garantizando luz natural durante todo el día
Calefacción individual de gas natural
Edificio exclusivo con 16 vecinos
Piscina comunitaria y amplias zonas verdes
2 plazas de garaje y 2 trasteros incluidos.

El Soto de la Moraleja es un área residencial que integra chalets adosados, pisos, áticos, bajos con jardín, pareados y todo tipo de casas en altura y adosadas dentro de grandes urbanizaciones ajardinadas, algunas con más de 10.000m2 de jardines con piscina, tenis etc… cerradas a la calle y protegidas del exterior. En el Soto hay numerosos colegios nacionales o internacionales, además de una excelente red de transporte urbano que recorre toda la urbanización y va hasta Madrid capital (Plaza Castilla, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes), además del metro cercanías que ya está también junto al Soto. Además, esta zona cuenta con zona comercial propia, con supermercado, cafetería y algunos bancos. Las casas están construidas dese 1960 en adelante, actualmente no existe prácticamente casas de nueva construcción, sino que la mayor parte son casas de los 70 en adelante que tienen muy buenas posibilidades de reforma y que son mucho más extensas en las dimensiones de sus estancias que las casas que hoy en día se construyen. Las urbanizaciones son bastante tranquilas en general y hay población de mediana edad con hijos que van a los colegios de la zona.

traducir

Trovimap ID: 375701-38708752
Ref. Agencia: 14477

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

31 may. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA