Compra Piso en Malaga

Piso en venta en Huerta Nueva-Jardín de Málaga

115 m²
4
1
2.348 €/m²

Descripción

Preciosa vivienda de 4 dormitorios ahora remodelada a 3 dormitorios, para disponer de un amplio vestidor junto al dormitorio principal, se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso directo a las principales vías de salida de la ciudad, las autovías A-7 y A-45, y se encuentra muy cerca de colegios y de diversos tipos de servicios.
Situada junto al encantador Parque El Nogal, esta vivienda ofrece un entorno natural que proporciona zonas verdes y vistas espectaculares de toda la ciudad. Con 115 metros cuadrados construidos, la distribución interior es inteligente y versátil. La remodelación realizada, ha transformado los originalmente 4 dormitorios en 3 dormitorios, dotando al dormitorio principal de un elegante vestidor, contamos con 2 baños, aire acondicionado central en todas las habitaciones, una moderna cocina completamente equipada, y un luminoso y amplio salón con comedor, y con acceso a una bonita terraza con vistas al parque, que nos ofrece un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de la tranquilidad del entorno.
Esta propiedad incluye trastero en otro edificio del complejo y una plaza de parking. La orientación oeste proporciona temperaturas agradables durante todo el año, y vistas al parque, creando un ambiente sereno y acogedor. Costasur Estudio SL, es una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia, que actúa con eficiencia y seriedad, y en el caso que lo necesite, le ayudaremos a conseguir la financiación bancaria. Los honorarios de la intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio, les informamos también, que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía, número 218/2005 de 11 de octubre, que los gastos notariales, registrales, ITP, y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos, no obstante, la información que contiene esta web, puede estar sujeta a errores u omisiones, así como a cambio de precio o retirada del mercado.

traducir

Trovimap ID: 375389-36695208
Ref. Agencia: 000703

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones