Compra Unifamiliar Separadas en Malaga

GRAN CASA INDEPENDIENTE CON VARIAS TERRAZAS

148 m²
4
1
1.284 €/m²

Descripción

Excelente vivienda de tres plantas completamente reformada, con una soleada terraza en cada planta y unas vistas despejadas. La propiedad ofrece varias posibilidades, pues podemos tener una gran vivienda con 4 dormitorios, un amplio salón, cocina y dos cuartos de baño, o podemos dividirla en dos viviendas independientes, cada una con su entrada privada. En la última planta, tenemos una gran terraza cubierta con un cuarto, la cual podría ampliarse con mas dependencias caso se quisiera, la región es muy tranquila para vivir, y además dispone de todo tipo de servicios.
Costasur Estudio SL, es una agencia inmobiliaria con mas de 20 años de experiencia, que actúa con eficiencia y seriedad, y en el caso que lo necesite, le ayudaremos a conseguir la mejor financiación.
En el precio de esta propiedad están incluidos los honorarios de intermediación inmobiliaria, pero les informamos que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, que los gastos notariales, registrales, ITP, y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 375389-34685617
Ref. Agencia: 000627

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones