Nuevo

Compra Casa en Almeria

Casa en la venta en El ALQUIAN - ALMERIA

357 m²

5 Habitaciones

3 Baños

784 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 373513-34181719
Ref. Agencia: 001494

Descripción

Espectacular vivienda unifamiliar en El Alquián ubicada en la mejor zona, orientación Sur, de 2 plantas con semisótano-garaje, en un barrio con todos los servicios (centro salud, colegio, instituto, bancos, comercios, transporte público con conexión a la capital, al Hospital del Toyo y la Universidad), donde vivir cerca de la capital pero alejado de los ruidos.
Vivienda en muy buen estado, totalmente exterior, lista para entrar a vivir, con buenas calidades al ser una autopromoción, con distribución perfecta para una familia, donde poder tener cada uno su espacio.
La vivienda posee 357,26 metros cuadrados de superficie útil, distribuidos en semisótano-garaje con 131,35 metros; 1ª planta de 120,14 metros distribuidos en salón comedor, cocina totalmente amueblada, lavandería, aseo y dormitorio, con acceso a patio de 40 metros desde el salón como la cocina.
La 2 ª planta de 105,77 metros se encuentra distribuida con suite principal provista de vestidor con armarios empotrados y baño completo con acceso desde dormitorio a una terraza de 24,31 metros, así como de 2 dormitorios, ambos provistos de armarios empotrados, 1 baño y 1 despacho. Para finalizar la vivienda posee 2 terrazas de 44 y 33 metros encima de la 2ª planta desde donde se puede ver la bahía de Almería.
Posee aparatos aire acondicionado frío o calor,chimenea,placas solares para agua caliente y presintalación ascensor. 215 m² terreno.

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

29 ene. 2023

Días en el mercado

5

Visitas

-

INMOBILIARIA CASA ESPAÑA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA