Compra Piso en Bilbao

PISAZO CON TERRAZA Y VISTAS IMPRESIONANTES EN ZABALBURU

150 m²
4
1
2.867 €/m²

Descripción

Quieres vivir en las alturas y disfrutar de vistas impresionantes en Bilbao? ¡Tenemos la propiedad perfecta para ti! Te presentamos este magnífico piso en venta, completamente exterior con garaje  ubicado en las torres de Nicolás Alcorta. 

Con una superficie de 150 m2, este piso ubicado en las torres de Nicolás Alcorta te ofrece un espacio amplio y luminoso. Al entrar, serás recibido por un acogedor hall que te llevará a un enorme salón con grandes ventanales y acceso a una terraza con vistas inigualables de Bilbao. Imagina disfrutar de tus momentos de relax con esa panorámica espectacular.

Este magnífico piso cuenta con tres amplios dormitorios, cada uno con su propio baño, para que tengas la privacidad que necesitas. Además, podrás disfrutar de una hermosa cocina con espacio para un office, ideal para esos desayunos en familia o cenas con amigos.

Fue reformado hace tan solo 5 años. Así que podrás mudarte sin tener que preocuparte por arreglos o remodelaciones, esta para entrar a vivir!

Uno de los aspectos destacados de este piso es su luminosidad y tranquilidad , además de ser totalmente exterior, cuenta con una buena altura y está perfectamente aislado con doble ventanal. Así que podrás disfrutar de un hogar lleno de luz natural y aislado del ruido exterior.

Y eso no es todo, el edificio cuenta con servicio de portería, lo que te brindará seguridad y comodidad.

Llámanos al 94 656 60 30 y vamos a verlo!

 ¡ Entra en nuestra oficina online de Idealista para ver mas inmuebles  !!! 

En Fincas Kintana estamos para asesorarte en la Plaza del Gas, frente al Ayuntamiento, a dos minutos del metro de San Nicolás y de la parada de autobús .

Si lo que quieres es poner tu piso en venta porque tu vida necesita un cambio te lo valoramos de manera gratuita , realizamos certificados energéticos, te facilitamos contactos de cordinadores de gremios y te aconsejamos de cual sería la forma ideal para que la venta se lleve a cabo de la manera más agil. Disponemos de una amplia cartera de clientes a los que ofrecer tu piso.

Si lo que quieres es comprar ven a visitarnos y seguro que podemos ofrecerte lo que estas buscando. Te asesoramos económicamente, estudio económico, y te acompañamos en todo el camino de la compra más importante en la vida ( una vivienda) hasta que dispongas de las llaves de la misma .

Somos un grupo de personas con mas de 20 años de experiencia en sector inmobiliario, donde te prestamos un servicio personalizado, comprometiéndonos con cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un servicio integral de coordinación de gremios , asesoramiento jurídico , certificados energéticos y seguros. 

traducir

Trovimap ID: 373084-35292565
Ref. Agencia: 1508

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Obra Nueva
Portero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA FINCAS KINTANA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones