Compra Villa en San Miguel de Abona

Villa En venta en San Miguel de Abona

349 m²
4
1
1.347 €/m²

Descripción

Descubre esta encantadora y luminosa casa unifamiliar situada en la prestigiosa urbanización Fairway Village, en el corazón de Golf del Sur, una de las zonas más cotizadas del sur de Tenerife. Ideal tanto como vivienda habitual como inversión para alquiler vacacional.

Con 253 m² construidos (165 m² útiles), esta vivienda se distribuye en dos cómodas plantas y ofrece todo lo que necesitas para disfrutar del mejor estilo de vida en la isla.

Características principales:

✅ 4 dormitorios, uno con vestidor privado y otro actualmente usado como despacho/sala multifuncional

✅ 2 baños elegantes

✅ Amplio salón con acceso directo a una espectacular terraza de 60 m²

✅ Cocina independiente totalmente equipada, con despensa

✅ Azotea con vistas al mar

✅ Ventanas con doble acristalamiento

✅ 2 Plazas de aparcamiento incluida en urbanización privada y segura

El complejo residencial cuenta con tres piscinas comunitarias rodeadas de zonas verdes impecablemente cuidadas, perfectas para relajarse y disfrutar del clima.

Además, la propiedad tiene potencial para alquiler vacacional (licencia requerida), lo que la convierte en una inversión atractiva.

Situada a pocos pasos del campo de golf de 27 hoyos, del mar y de una gran variedad de restaurantes, bares y servicios, esta casa combina tranquilidad, confort y ubicación privilegiada.

📞 ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para concertar tu visita.[IW]

traducir

Trovimap ID: 373035-39249435
Ref. Agencia: CHA0602

Características

Tipo

Villa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

15 oct. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA