Magnífica casa a 4 vientos con impresionantes vistas panorámicas al mar desde prácticamente todas las estancias. La vivienda principal dispone de 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina americana y salón-comedor con chimenea, que conecta con una terraza acristalada ideal para disfrutar del entorno en cualquier época del año. Además, cuenta con una segunda terraza exterior de 35 m², ambas orientadas al mar.
La casa se encuentra en buen estado de conservación, aunque agradecería pequeñas actualizaciones estéticas como pintura.
En la planta inferior existe la posibilidad de habilitar una segunda vivienda independiente tipo apartamento de 70 m², actualmente distribuida en tres estancias con cerramientos de aluminio, una terraza cubierta de 30 m² con barbacoa, dos bodegas y un baño completo.
En la planta superior se encuentra una amplia zona de almacenamiento con tres salas adicionales y una bodega, ideal para crear espacios polivalentes.
La propiedad cuenta con un gran jardín con huerto y gallinero, además de una fachada en excelente estado de conservación.
Una casa con muchas posibilidades, tanto como primera residencia como para inversión, situada en una zona tranquila y con un precio muy interesante.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA