Compra Piso en Malaga

Piso en el Palo

69 m²
4
1
2.986 €/m²

Descripción

PISO OCUPADO POR PERSONA SIN JUSTO TÍTULO
ESTE INMUEBLE DEBIDO A SU ESTADO OCUPACIONAL NO ADMITE VISITAS
IDEAL PARA INVERSORES
LA LOCALIZACIÓN DEL INMUEBLE ES APROXIMADA
Vivienda de 69 m², según Catastro, a la venta en Málaga.
La vivienda está distribuida en salón-comedor, tres dormitorios, cocina, cuarto de baño y dos terrazas. (La distribución de la vivienda es orientativa y no ha podido ser comprobada).
Es una 1ª Planta en un bloque sin ascensor.
Muy bien comunicado por carretera (N-340, MA-24, A-7) y transporte público. Muy cercano a varias líneas de autobús en 'Calle Villafuerte'.
Próximo a todo tipo de servicios e infraestructuras como centros educativos (IES Mediterráneo), comercios, supermercados, farmacias, zonas verdes. Llámanos al 951 234 196 o escríbenos por WhatsApp al 722 233 594.

InmoGallardo: Más de 20 años encontrando tu hogar ideal (desde 2005).

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/
https://www.facebook.com/inmogallardoconsulting
https://x.com/inmogallardo
www.inmogallardo.com

InmoGallardo: Transparencia total. Los precios publicados incluyen nuestros honorarios profesionales. Informamos que, según el Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, los impuestos (ITP), gastos de notaría y registro no están incluidos. Precios válidos por 7 días y sujetos a disponibilidad y confirmación por parte de la propiedad. La información mostrada es orientativa y puede contener errores u omisiones, estando sujeta a cambios de precio, venta o retirada del mercado.

traducir

Trovimap ID: 371988-39750098
Ref. Agencia: 008950

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

1971

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

01 dic. 2025

Días en el mercado

11

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

InmoGallardo

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA