En venta esta espectacular casa en la zona de Pinares de San Antón, en Málaga Capital. Con una superficie total de 1100 m², esta propiedad cuenta con 297 m² de superficie útil distribuidos en 2 habitaciones individuales y 2 habitaciones dobles, 4 baños, armarios empotrados, chimenea, cocina, comedor, garaje, jardín propio, lavadero, piscina también propia, terraza y suelos de gres. Además, dispone de un patio ideal para disfrutar de momentos al aire libre.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad!
Asesoramiento personalizado sin compromiso. Llámanos al 951 234 196 o escríbenos por WhatsApp al 722 233 594. InmoGallardo.
En InmoGallardo gestionamos la financiación de tu vivienda hasta el 100%*.
Consulta condiciones con nuestros asesores. Financiación sujeta a aprobación por parte de la entidad bancaria.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/
https://www.facebook.com/inmogallardoconsulting
https://x.com/inmogallardo
www.inmogallardo.com
InmoGallardo: Transparencia total. Los precios publicados incluyen nuestros honorarios profesionales. Informamos que, según el Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, los impuestos (ITP), gastos de notaría y registro no están incluidos. Precios válidos por 7 días y sujetos a disponibilidad y confirmación por parte de la propiedad. La información mostrada es orientativa y puede contener errores u omisiones, estando sujeta a cambios de precio, venta o retirada del mercado.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA