Compra Piso en Calle Santiago, 1, Arucas

PISO-DÚPLEX DE TRES DORMITORIOS EN CARDONES, ARUCAS.

84 m²
4
1
1.661 €/m²

Descripción

CARDONES. – PISO-DÚPLEX + PLAZA DE GARAJE + TRASTERO + CUARTO LAVADORA EN AZOTEA en la calle Santiago, en Cardones, Arucas.

Desarrollada en planta baja y planta primera en edificio de 4 plantas, sus 84 m2 se distribuyen de la siguiente manera: Planta Baja (39m2): Hall recibidor, Aseo, Cocina y Salón; Planta Alta (45m2): 3 Dormitorios (2 individuales y 1 Doble) y baño. Ambas plantas unidas por una amplia, cómoda y luminosa escalera. Todas las estancias de la vivienda son exteriores, salvo el aseo de planta baja y el baño en planta alta.

La vivienda cuenta con plaza de garaje de 11m2, trastero de 2,40m2 en planta garaje y cuarto de lavadora y zona de tendedero en planta alta. La azotea es transitable y se puede disfrutar de maravillosas vistas a al mar y la Isleta. El edificio no cuenta con ascensor.

Se trata de una vivienda dúplex situada en un barrio muy tranquilo ideal para el disfrute de la vida familiar junto a la plaza Moisés Pérez Ferrera. Muy fácil acceso a través de la circunvalación, situada a escasos 5 minutos de Arucas, 9 minuto del Centro Comercial Alisios, a 12 minutos del Centro Comercial Las Arenas 6 min de la Facultad de Veterinaria.

Todos los servicios de primera necesidad en los alrededores.. . farmacias, centros de salud, colegios, institutos, supermercados, paradas de transporte público, etc.

Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 371807-32214429
Ref. Agencia: 262569 - FÉLIX MEDINA

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones