Compra Piso en Paseo Cayetano De Lugo, Arenales - Lugo - Avda. Marítima, Las Palmas De Gran Canaria

VENTA AMPLIO PISO MUY LUMINOSO + PLAZA DE GARAJE DOBLE EN CAYETANO DE LUGO.- ZONA BAJA.

157 m²
4
1
2.083 €/m²

Descripción

CAYETANO DE LUGO. - VIVIENDA MUY LUMINOSA TOTALMENTE EXTERIOR + PLAZA DE GARAJE DOBLE en la calle Paseo Cayetano de Lugo 16, en una de las zonas residencial de las más tranquilas de la Capital Gran Canaria, pudiendo disfrutar de la amplísima Plaza Dr Rafael O´Shanahan para el disfrute familiar, contando con zona de juego para niños y ejercicio/ocio para adultos.

Junto a la Delegación de Gobierno, se localiza a escasos 500 metros de la Avenida Marítima, tratándose de una vivienda con una marcada personalidad.

Vivienda MUY LUMINOSA debido a sus ventanales y orientación. Situada en una 3º planta, sus 156 m2 se distribuyen de la siguiente manera: Hall recibidor, amplio salón/comedor, cocina (actualizada), 2 baños (1 de ellos en suite en el dormitorio principal), 4 dormitorios. Posibilidad de unir hall, salón/comedor y cocina creando un amplísimo, luminoso y único ambiente moderno. Edificio con ascensor con acceso directo al garaje. Plaza de garaje DOBLE, como se aprecia en la foto del anuncio.

La vivienda tiene la FONTANERÍA RECIÉN ACTUALIZADA, y la cocina se actualizó hace unos años.

Todos los servicios de primera necesidad en los alrededores... farmacias, centros de salud, colegios, institutos, supermercados, paradas de transporte público, etc.
Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 371807-32097095
Ref. Agencia: 262136 - Félix Medina

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones