Al entrar al piso nos encontramos con un vestíbulo, desde el cual accedemos a la cocina, que es muy amplia y dispone de la solana al fondo de la misma, con un estupendo ventanal que da al exterior.
Si continuamos por el pasillo nos encontramos, a la izquierda, con ambos baños (uno con ducha y otro con bañera), y la derecha, con los 3 dormitorios: 2 de ellos dobles y otro sencillo, todos luminosos y exteriores.
Por último, al fondo del pasillo, se encuentra el amplísimo y muy luminoso salón-comedor, con espacio más que suficiente para dividir la estancia en diferentes ambientes. Su cerramiento de aluminio y cristal, que da tanto a León y Castillo como a la zona peatonal de entrada al edificio, hace que la sensación de amplitud sea enorme.
Tras una reforma de modernización, estamos seguros de que este piso se convertirá en el piso que siempre habías querido tener, estando en una ubicación inmejorable.
VISÍTALO SIN COMPROMISO.
Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA