Compra Piso en Calle Miguel Vivancos, 4, Murcia Capital

Excelente Ático junto Avenida Europa con grandes zonas exteriores y 2 plazas de garaje

150 m²
4
1
2.333 €/m²

Descripción

Espectacular vivienda tipo ático donde disfrutar de gran independencia e impresionantes vistas a la ciudad de Murcia. Siempre antes de comprar una vivienda, estoy convencido de que escribes en tu mente las condiciones que debe cumplir para ser el hogar donde grabar la película de tu vida. Esta vivienda pienso que podría ser la tuya, chequea sus características:
* Orientación: Levante (Este) - Mediodía (Sur), por tanto, la mejor que se puede tener en Murcia
* Situación: ubicado junto Avenida Príncipe de Asturias y Avenida de Europa, principal zona de expansión de la ciudad, estando a un paso de la Avenida Juan Carlos I, Avenida Juan de Borbón, zona Zig-Zag, Piscina Municipal, Polideportivo José Barnés, Biblioteca, Pabellón Príncipe de Asturias, etc.
* Intimidad: su ubicación en la última planta del edificio te proporciona intimidad, viendo siempre todo desde arriba. Además el edificio no tiene edificaciones cercanas alrededor, puesto que existen grandes zonas ajardinadas y de aparcamiento.
* Grandes espacios exteriores: balcón de 21 m2 con acceso directo al salón, donde disfrutar de increíbles ratos con amigos y terraza en planta superior de 27 m2 para todo lo que imagines
* Luminosidad: todas las estancias son exteriores
* Vistas: impresionantes vistas a la ciudad en 270º
* Edificio: moderno edificio con sólo 9 años de antigüedad, con fachada revestida de piedra natural y balcones de vidrio y acero inoxidable. Equipado con videovigilancia en accesos y zonas comunes
* Vivienda: distribuida en dos plantas con un total de 4 dormitorios. En la planta inferior desde donde se accede a la vivienda, se ubica el salón con un impresionante balcón cubierto equipado con grandes toldos, cocina con lavadero independiente, dos dormitorios y un baño. En la planta superior se encuentra una gran terraza, a la que se accede desde otros dos dormitorios, y un cuarto de baño. Carpintería de aluminio con doble vidrio tipo Climalit, carpintería interior con puertas lisas en haya, paredes con pintura en liso, suelo de tarima madera de haya, cocina amueblada.
* Instalaciones: la vivienda cuenta con calefacción mediante caldera de gas natural en toda la vivienda, así como climatización por aire acondicionado mediante conductos y máquina Daikin.
* Plaza de garaje: se incluyen DOS (2) plazas de garaje, además de grandes dimensiones, siendo una de ellas especialmente grande
* Trastero: existe trastero con gran amplitud, en la planta -1 con acceso desde la plaza de garaje
Cheklist terminado.
¿Resultado favorable? Llámame y vienes a conocerla.

traducir

Trovimap ID: 371805-22143524
Ref. Agencia: VL409

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2009

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones