Compra Unifamiliar Pareada en Mislata, València

Unifamiliar Pareada En venta en Mislata, València

633 m²
4
1
1.420 €/m²

Descripción

--NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR-- Estupenda vivienda unifamiliar entre medianeras que se desarrolla en 4 plantas y semisótano, con una superficie total construida de 633 m2. Cuenta con garaje, gimnasio, piscina climatizada con contracorriente, salón-comedor de 48 m2 (con chimenea), cocina de 17 m2, 7 dormitorios (2 de ellos con vestidor), sala de juegos, 2 baños y 2 aseos. Las plantas se articulan a través de espacios a doble altura y patios-jardín que proporcionan a la vivienda amplitud y un gran aporte de luz natural. Desde el comedor y la cocina se tiene acceso a 2 grandes terrazas de 30 m2 cada una, con pavimento de lamas de madera. La vivienda dispone de aire acondicionado por conductos en los dormitorios y splits en el comedor y paneles solares fotovoltaicos. También cuenta con instalación de descalcificación de agua en toda la vivienda. La carpintería interior es de madera lacada en blanco (la altura de las puertas llega hasta el techo). La carpintería exterior es de aluminio de gran calidad (marca Technal) con vidrios tipo climalit. El pavimento de la vivienda es de tarima de madera IPE. La cocina cuenta con bancada de silestone, placa de inducción, horno eléctrico y microondas encastrado en mueble columna.

Mislata es un municipio situado junto al cauce del Río Turia que se encuentra físicamente unido al casco urbano de Valencia. La vivienda se encuentra muy bien ubicada, a pocos metros del Parque de Cabecera, con todos los comercios y servicios necesarios para el día a día y a escasos minutos caminando del centro de la ciudad de Valencia y muy próximo a la estación de metro Nou d´Octubre.
Por mandato expreso de la propiedad, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda, ni a los vecinos. Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para éste inmueble, llámanos, estaremos encantados de colaborar en ésta y otras operaciones.

traducir

Trovimap ID: 370126-36343009
Ref. Agencia: 1648/402

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones