Compra Piso en Bailén - Miraflores, Málaga

Piso En venta en Bailén - Miraflores, Málaga

109 m²
4
1
1.560 €/m²

Descripción

Estupenda vivienda de 109 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, baño completo con bañera y aseo, salón comedor con terraza incorporada, cocina equipada con acceso a lavadero, La vivienda es totalmente exterior muy luminoso y con buena orientación.
Zona muy bien comunicada, con todo tipo de servicios, se encuentra ubicada en una zona muy buena a todos los niveles, tanto de servicios como tiendas, supermercados, colegios, institutos, como de comunicada, ya que tiene cercano autobuses al centro de Málaga y a Universidades de Teatinos, también Hospitales como el Materno Infantil y Hospital Civil, es una zona de expansión ya que cerca irá el macro Hospital que será el Hospital más grande de Andalucía, igualmente y en un futuro hasta allí llegará el metro.

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual.
Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y o confirmar los aquí expuestos. (En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218 2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (IVA, ITP, gastos notariales. ).

traducir

Trovimap ID: 370021-36877286
Ref. Agencia: 0006-07168

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Unicasa camino de suarez

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones