SOMO. Inmobiliaria SOMOPLAYA e INMOLOREDO te ofrecen ¡Tu refugio junto al mar!
Piso con 2 terrazas, garaje y 2 trasteros. ¿Buscas la combinación perfecta entre playa y comodidad? Este luminoso piso en urbanización privada te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar del verano o vivir relajado todo el año. Lo mejor de esta vivienda: Doble orientación: Disfruta de un salón con salida directa a una terraza orientada al este, ideal para desayunar con el sol de la mañana. Además, la vivienda cuenta con una segunda terraza por la que se accede a la casa, aportando un espacio extra al aire libre.
Espacios optimizados: 2 dormitorios, un baño completo y un salón con cocina americana, creando un ambiente abierto.
Almacenamiento y confort: ¡Se acabó el problema de espacio! El precio incluye plaza de garaje y 2 trasteros grandes, perfectos para guardar tablas de surf, bicicletas o enseres de playa.
Ubicación privilegiada: Situado en una urbanización privada y a unos 200 metros de la playa.
www.somoplaya.com
INMOBILIARIAS en Somo y Loredo desde 1999.
Somos expertos en la zona y les ofrecemos los inmuebles que se ajustan a su búsqueda y necesidades.
Especialistas en la venta, alquiler para larga estancia, alquiler temporal, vacacional...
Realizamos todo tipo de gestiones y le ayudamos a encontrar su hipoteca.
Nuestro radio de acción es Somo, Loredo, Langre, Galizano, Suesa, Carriazo, Castanedo, Ribamontán al Monte, Marina de Cudeyo y Bareyo.
¡¡Llámenos y juntos encontraremos lo que busca!!
Inmobiliaria SOMOPLAYA: en Somo - Avenida Trasmiera 5 (junto a heladería Regma)
Inmobiliaria INMOLOREDO: en Loredo - Calle Bajada a la Playa 47 (junto a escuela de surf +QSurf)[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA