Compra Piso en Segovia

Piso En venta en Segovia

189 m²
4
1
1.402 €/m²

Descripción

Este piso ubicado en la calle José Zorrilla de Segovia, un enclave privilegiado conocido por su vitalidad comercial, ofrece una experiencia de vida urbana y cómoda. La propiedad destaca por su amplitud y diseño, extendiéndose sobre una superficie total construida de 189 m².

La exclusividad se manifiesta en el acceso a la vivienda, que se realiza a través de una galería privada, garantizando privacidad y tranquilidad.
Accedemos al interior de la vivienda a través de un gran hall de entrada, que da la bienvenida a un espacio lleno de posibilidades.
La vivienda se distribuye en un amplio salón comedor con grandes ventanales, cocina muy espaciosa con despensa y 2 puertas de acceso (lo que facilita la circulación y la funcionalidad), perfecta para los amantes de la cocina y de las reuniones con amigos con un café o un vino con un aperitivo, 4 dormitorios (2 de ellos con terraza que ofrece vistas panorámicas al Monasterio de San Antonio El Real, un verdadero privilegio), y 2 baños completos, combinando funcionalidad y confort.
Una pared entera en el pasillo de armarios empotrados, maximizando el espacio de almacenamiento.

La vivienda está adornada con estanterías llenas de libros que aportan un ambiente cálido y cultural al hogar.

La plaza de garaje es excepcionalmente amplia, con capacidad para dos coches, añadiendo una gran comodidad para los residentes.
Adicionalmente, cuenta con una zona de lavado de coche, un detalle que subraya la practicidad y lujo del inmueble.

En resumen, este piso en la Calle José Zorrilla no es solo una vivienda, sino un hogar de ensueño en una de las zonas más cotizadas de Segovia, combinando lujo, comodidad y una ubicación inmejorable. Ideal para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo en el corazón de la ciudad.
Esta vivienda se presenta como una opción atractiva tanto por su amplitud, características exclusivas y su ubicación en una de las zonas más codiciadas de Segovia. Ideal para aquellos que buscan confort, privacidad y fácil acceso a los servicios urbanos.

Superficie Total Construida: 189 m², repartidos entre la vivienda (153 m²) y la plaza de garaje (36 m²).
Planta: Ubicado en la 5ª planta de un edificio con ascensor.
Acceso Exclusivo: La vivienda se accede a través de una galería privada, añadiendo un toque de exclusividad y privacidad.
Extras: Incluye garaje y trastero.[IW]

traducir

Trovimap ID: 369640-36776510
Ref. Agencia: PIS3983

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones